EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 25 de octubre de 2008

Primera derrota en casa para el Balneario ante el Fundación Adepal Alcázar (73-78)

Información extraída de la web oficial del CB Balneario Archena
Primera derrota en casa para el Balneario de Archena tras caer ante Fundación ADEPAL Alcázar por 73 a 78. En el primer cuarto el dominio fue para los visitantes que con un parcial de 6-10 provocaban el primer tiempo muerto del técnico local Gonzalo Rodríguez. El Balneario no encontraba su juego en ataque y con pérdidas e imprecisiones bajo el aro no lograba recortar diferencias. En estos minutos Alcázar se mantenía por delante con ventajas de 4-5 puntos gracias a las acciones de Mathis (8 puntos) y FJ Martín (7). Con 15-20 terminaron los primeros 10 minutos.
En el inicio del segundo cuarto el encuentro continuó con el mismo panorama y Alcázar seguía mandando en el marcador con un juego muy serio y eficiente. Con Mathis en el banquillo con 2 personales fueron FJ Martín y Klimes los encargados de llevar el timón anotador de los de M.A. Martín. El Balneario seguía sin encontrar un quinteto capaz de recortar la distancia y anotar con regularidad aunque conforme pasaron los minutos se entonaron Llorente, Spencer y Múgica y el juego local lo notó para bien. Al descanso se llegó sólo con 2 de desventaja para los archeneros (32-34).
Tras el descanso un mate de Farley igualaba el marcador y parecía que el Balneario despertaba tanto en ataque como en defensa. Pero con empate a 38 varios robos y el control del rebote por parte de los visitantes les permitían correr con facilidad y endosar un 0-10 de parcial a Archena (minuto 5, 38-48 y TM de Rodríguez). La ventaja siguió aumentando para los de M.A. Martín gracias sobre todo a los numerosos rebotes ofensivos de sus interiores. A 1 minuto para el final de este periodo llegó la máxima diferencia hasta el momento con 40 a 58 en el electrónico. Al final del tercer cuarto 44-59 para los visitantes.
En el último cuarto Martín continuaba con sus dos bases en pista para dominar el ritmo y Alcázar cortaba cualquier intento de canasta fácil con falta. Cerca del ecuador del periodo los puntos rápidos de Ander García pusieron a 8 al Balneario y daban esperanza de nuevo a los locales (55-63). Archena buscaba los triples para recortar la diferencia pero el escaso acierto no ayudaba a remontar. Dos tiros libres de Ávila apretaban el marcador y presagiaban un final emocionante (61-66 a 3 minutos para el final). Los rojillos no conseguieron ponerse por delante y ADEPAL tiró de experiencia con Déniz, Monclova, Bárcenas, FJ Martín y Mathis en la pista para no pasar apuros al final (64-71 a un minuto para el final). Hasta el término del partido los tiros libres para los visitantes y un triple sobre la bocina de Ander dejaron la diferencia en 5 puntos (73-78).
Si deseas consultar los resultados y la clasificación de esta 4ª jornada de la Liga LEB Bronce, pincha el siguiente enlace:
RESULTADOS Y CLASIFICACION 4ª JORNADA LIGA LEB BRONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario