EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 20 de octubre de 2008

El Olímpico Totana estuvo siempre a merced del Ceutí (0-4)

OLÍMPICO TOTANA 0 - CEUTÍ AT. 4
Olímpico de Totana: Ginés; Juan, Pepe, Fernando (Lechero), Palacios, José David (Jonathan), Peri, Sergio, Vallejo (Juanjo), Jaime y Antonio.
Ceutí At.: Rubén; Juan, Chori, Emilio, Gervarsio, Dani (José), Jesús, José Ester, Toribio (Dani Baños), Pablo Gómez (Deco) y Juanfra (Baella).
Árbitro: Cecilia Illán. Muy mal. Tarjetas a los locales Palacios (roja en el 41), Jaime (2 expulsado en el 87), Antonio, Segio, Lechero y Pepe, y a los visitantes Emilio y Chori.
Goles: 0-1, m. 34: Dani. 0-2, m. 60: José Ester. 0-3, m. 90: José Ester. 0-4, m. 93: Deco.
Incidencias: Campo Juan Cayuela. Unos 150 espectadores. Tromba en la segunda parte.
Un Olímpico sin ideas y sin preparación física se lo puso como a Felipe II al Ceutí. Dio todas las facilidades para salir derrotado. El gesto antideportivo lo dio Juanfra, jugador visitante, que simuló una agresión siendo expulsado Palacios por el colegiado que fue muy tarjetero en un partido sin apenas nada que arbitrar. El banquillo totanero pide a gritos cambios.
Si deseas consultar los resultados y la clasificación de esta 7ª jornada de la Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario