EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy viernes el CB Balneario Archena se enfrenta al Rayet Guadalajara, un duro rival

Hoy viernes a partir de las 20:45 de la noche Rayet Guadalajara y Balneario de Archena disputan un duelo de altura en el Polideportivo San José de la localidad manchega. Los dos equipos que se quedaron a las puertas del ascenso la temporada pasada se ven las caras en un encuentro que puede igualar a ambos conjuntos en la tabla o distanciarlos en dos partidos. El equipo alcarreño viene de perder a domicilio ante Sant Josep Girona por 69 a 64 y suma 1 victoria y 1 derrota en estas dos jornadas de competición que lo sitúan en la mitad de la tabla (6º). Por su parte, el Balneario derrotó ampliamente en casa al AB Mérida PH por 87 a 69 y con 2 victorias y ninguna derrota se encuentra liderando la LEB Bronce hasta el momento.
En el Rayet han apostado un año más por la continuidad de su bloque nacional y algunos refuerzos puntuales y de calidad en posiciones claves. Continúan de la temporada pasada Rubén Íñigo, Roberto Núñez (foto), Diego Pérez, Javier López, Sergio Fernández, Manuel Ruiz y el ex del Balneario Marino Rodríguez. Rakim Hollis base que proviene del AD Molina, Antón Savitski joven alero que disputó la LEB Plata en Almería y Zach Andrews, pívot que disputó algunos encuentros en Santa Pola también en Plata son los refuerzos del conjunto dirigido por Javier Muñoz. A ellos se les une la vuelta a las canchas del base Rubén Arizmendi: el ex del CB Murcia se recupera tras una lesión de rodilla y si sus condiciones son óptimas aportará experiencia al juego de su equipo.
En cuanto al Balneario de Archena, César Morales sigue con su tratamiento en el meñique del pie izquierdo y aunque viajará con el equipo su participación en el encuentro no es muy probable. La victoria se cotizará cara en una de las canchas más difíciles de la categoría pero un buen trabajo defensivo sobre Hollis y Núñez aumentaría las opciones de los de Gonzalo Rodríguez. En el equipo local son dudas Sergio Fernández y el mencionado Hollis con golpes en la ceja y en la rodilla respectivamente y es baja casi segura Marino Rodríguez con problemas en un pie.

1 comentario: