EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 28 de octubre de 2008

La archenera Maria del Mar López-Navarro, medalla de plata de triple salto en el Campeonato de España

Días pasados, se celebró en Lugo el Campeonato de España de Atletismo individual cadete donde la atleta del Club Deportivo Eutyches de Archena Mª del Mar López-Navarro Morillo, tras una brillante actuación, obtuvo la medalla de plata en la prueba de triple salto con una marca de 11'79 metros.
De esta forma y resultados, la deportista archenera batía el récord regional absoluto de Murcia que estaba en poder de Antonia López con 11'61 m. desde el año 1990.
Además participó con su compañera de club Araceli Rojo, en la final de salto de altura donde consiguieron unos meritorios 6º y 8º puesto respectivamente.

1 comentario:

  1. Me alegra que una tocaya haya ganado una medalla de plata.La felicito por su esfuerzo y voluntad le deseo muchas más.Tambien me gustaría que miraran otros deportes tambien interesantes como el full contact que tiene a sus alumnos que son campeones de España y creo que el ayuntamiento de Archena y los periódicos tambien lo deberian de reflejar en sus pájinas.Muchas gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar