EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Derrota del Balneario en Santander ante el Lobos Cantabria (80-78)

LOBOS 80 - B. DE ARCHENA 78
Lobos (22+18+20+20): Eduardo Argos (5), Gabriel Echols (22), Txomin López (17), Pablo Sánchez (15), F. Anderson Schutte (14) -cinco inicial- A. Crowell, Antonio J. Carrasco (4) y Jeffrey Robinson (3)
Balneario de Archena (16+15+21+26): Gonzalo Ávila (14), José L. Llorente (16), Javier Múgica (10), Rubén Burgos (15), Bradford Harry (10) -cinco inicial- Ignacio González, Ander García (10), César Morales, Juan José Coello (3) y D. Terrance Farley.
Árbitros: Javier Beneitez y José Antonio Godoy. Sin eliminados.
Incidencias: 9ª jornada LEB Bronce. Palacio de Deportes de Santander.
El Lobos logró la victoria ante el Balneario de Archena, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga LEB Bronce que se disputó ayer en el palacio de los Deportes de Santander.
El conjunto que dirige Quino Salvo tuvo un arranque espectacular. Su férrea defensa desarboló al conjunto murciano. Con una diferencia de seis puntos se llegó al final del primer cuarto. Los segundos diez minutos fueron prácticamente similares, aunque el Archena despertó. Y tras el descanso el Lobos sufrió un bajón en su rendimiento, mientras que el equipo murciano empezaba a recuperar terreno. El último cuarto fue emocionante y decisivo. El Lobos vio recortada su ventaja y al final su triunfo estuvo a punto de peligrar.
Con este resultado el equipo cántabro se sitúa tercero con los mismo puntos que los dos primeros de la LEB Bronce: el Promobys y el Molina.
Si deseas consultar los resultados y la clasificación de esta jornada de la Liga LEB Bronce, pincha el siguiente enlace:
RESULTADOS Y CLASIFICACION 9ª JORNADA LIGA LEB BRONCE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario