EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 1 de noviembre de 2008

El CB Balneario de Archena visita esta tarde al lider

Hoy sábado a las 6 de la tarde el Balneario de Archena visita al CB Promobys Valle de Almanzora de Tíjola, actual líder de la LEB Bronce y que cuenta por victorias todos los encuentros que ha disputado. El conjunto entrenado por Antonio Herrera ha derrotado en casa a Valdemoro (79-74) y Real Madrid (92-59) y a domicilio a Tarragona (82-86) y Girona (71-81). Para este encuentro de la 5ª jornada son dudas en el equipo almeriense el americano Desean Hadley por tendinitis, Cristian Balibrea con molestias en un gemelo e Isma Torres con problemas en los isquiotibiales.
A pesar de las bajas que puedan tener a última hora, Tíjola ha formado un equipo potente para la categoría donde destaca el alto número de extranjeros (hasta 6) que poseen en sus filas. Entre ellos sobresale por encima del resto el actual MVP de la categoría el ala-pívot Jermaine Turner. Turner promedia 18,5 puntos, 9 rebotes y casi 27 de valoración por partido. Junto a él son el base David Quero, el tirador Mark McAndrew y los pívots Patrick Hilliman y Torres los encargados de liderar al equipo en todas las facetas. La plantilla la completan Roberto Rueda, Joseba Iglesias, Román Pedraza, Bilal Clarance y los mencionados Balibrea y Hadley.En el Balneario de Archena la visita al líder no llega en el mejor momento de los de Gonzalo Rodríguez. El inicio de competición resulto muy positivo con 2 victorias en los primeros 2 encuentros pero la visita a Guadalajara y el tropiezo en casa ante Alcázar han puesto las pilas a un equipo que quiere volver a ganar cuanto antes.
Esta tarde la plantilla tiene la oportunidad de resarcirse en una de las canchas más complicadas de la categoría y ante un rival que conoce y que ya derrotó en pretemporada (85-78). No hay bajas en el equipo pimentonero para esta difícil salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario