EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy jueves, actuación artística de Centros Ocupacionales de la Región en Archena

Hoy jueves, a partir de las 11 de la mañana, en la Casa de la Cultura de Archena, y dentro del programa de actividades de las VI Jornadas de la Discapacidad, va a tener lugar la actuación artística de diferentes Centros Ocupacionales de nuestra Región. En concreto, actuarán los siguientes:
Centro Ocupacional La Noria, de la Mancomunidad del Valle de Ricote
CORAL VALLE DE RICOTE, Abarán.
Director: Luis Cutillas Guerrero.
Repertorio:
Mi “roalico”, de Agustín Sánchez.
A tu lado, de Javier Bustos.
Bullerengue, de Jose A. Rincón.
Centro Ocupacional “Oriol”
Grupo de teatro “ORIOL”, Orihuela (Alicante).
Directora: Carmen Verdú Soriano.
Obra: “¿Amor?”
Sinopsis: “¿Amor?” es una dramaturgia realizada sobre un texto de una escritora oriolana y trata el tema de la violencia de género a través de los pensamientos de cuatro mujeres maltratadas.
Centro Ocupacional Espinardo de Murcia
Grupo de teatro “EL TAMBALICHE”.
Directora: Mª José Martínez López.
Obra: “Esto es Broadway”
Sinopsis: Es un viaje en el tiempo, pero musical. Utilizando una “máquina del tiempo”, inventada por un científico, tio y sobrina recorren varias épocas en las que han surgido grandes espectáculos musicales. Dado que la sobrina quiere ser artista de musicales, y que su tío científico quiere que siga sus pasos y se dedique a la ciencia, la sobrina emplea la “máquina del tiempo” para llevar a éste y mostrarle su egoismo, reflejado la historia y personajes de varios musicales.
A las 13 horas, se procederá a la entrega de premios del concurso de dibujos, y a las 14 horas se realizará una comida de convivencia.
Si deseas consultar el Programa de actividades de estas VI Jornadas de la Discapacidad, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario