EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Archena:La Policía Local pierde ante la Guardia Civil en un partido de Fútbol-Sala

Foto conjunta de los dos equipos formados por Policia Local y Guardia Civil
El equipo de Fútbol-Sala de la Policía Local perdió por 3 a 4 con una selección de la Plantilla de la Guardia Civil de Archena en el I Trofeo Deportivo de Navidad. En otra ocasión anterior, el pasado día 12 de octubre, también perdía con el mismo equipo de Guardia Civil, en este partido en concreto por 4 – 6.
El encuentro se celebró este mediodia en el Polideportivo Nuestra Señora de la Fuensanta de La Algaida y el árbitro fue el profesor de Educación Física y concejal del Ayuntamiento de Archena, Andrés Rodríguez.
El partido de fútbol-Sala, según el edil de Seguridad, Pedro José Martínez, para compartir una jornada de convivencia y comunicación entre las dos fuerzas del orden público que existen en Archena, Policía Local y Guardia Civil.
Tras el encuentro, los deportistas de la Guardia Civil y de la Policía Local disfrutaron de un almuerzo que organizó el departamento municipal de Policía Local. Asistió numeroso público, principalmente joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario