EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 16 de diciembre de 2008

Los Arroces de Sergio y El Internacional, ganadores del I Concurso de Tapas en Archena

El Restaurante Internacional y el Bar ‘Las Tapas y los Arroces de Sergio’ se han llevado esta mañana la Tapa de Plata y La Tapa de Oro, respectivamente, del I Concurso de Tapas de Archena, que se celebró durante el puente del Día de la Constitución.
Para el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez, “la participación tanto de bares como de ciudadanos en este concurso ha sido buenísima y pido tanto a la Concejalía de Turismo, organizadora del certamen como a bares y restaurantes del municipio más sugerencias y aportaciones para que este concurso se consolide definitivamente en su segunda edición”.
Por su parte, la Concejala de Turismo, Rosario Navarro, dijo que “este concurso está pensado para la mejor promoción de los establecimientos de la localidad y el turismo que por esas fechas nos acude al municipio, así como a los ciudadanos que a buen seguro esos días les apetece salir a tapear por Archena y a buen precio”.
Más de 2.000 personas depositaron sus votos en la casi veintena de bares y restaurantes que han participado en este I Concurso de Tapas de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario