EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Archena:Más mujeres que hombres en el III Taller de Empleo para parados.

El Director General del Servicio de Empleo y Formación, Ginés Martínez, y el Alcalde de Archena han clausurado esta mañana el III Taller de Empleo ‘El Ope II’. Un curso donde 24 desempleados han podido aprender un oficio al tiempo que han remodelado o construido espacios verdes o urbanos para la ciudad.
De los 24 alumnos que han terminado el curso que comenzó hace justo un año, 8 son varones y el resto mujeres, y se han especializado en Infraestructuras de jardinería y Albañilería.
Mientras aprendían estos dos oficios, los 24 alumnos han remodelado y en muchos casos construido una Redonda en el Camino de Los Valientes, Vallas de protección y el Mirador en Monte El Ope, han trabajado en el Vivero Municipal y además han trabajado en la jardinería y construcción del nuevo parque de la carretera de Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario