EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Valcárcel: « Jose Ramón Jara era tan inteligente como bueno»

El Gobierno regional expresó ayer sus «más sentidas condolencias» por la muerte de José Ramón Jara a la familia del político y al PSRM-PSOE, y el presidente, Ramón Luis Valcárcel, manifestó su «profunda tristeza por la muerte de un compañero en la tarea política, con el que, aunque en distintas trincheras, ha luchado por algo común, como es la Región de Murcia». Valcárcel definió a Jara como «una gran persona, con una voluntad natural y tan inteligente como bueno».

PARTIDO POPULAR
«Discurso inteligente y riguroso»
El presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, se refirió a Jara como «un hombre de un discurso inteligente y riguroso, cuya valía esta fuera de toda duda». El portavoz del PP, Juan Carlos Ruiz, destacó el trabajo de Jara por la Región y trasladó las condolencias de los populares a su familia.

IZQUIERDA UNIDA
«Compromiso con la ciudadanía»
El coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, lamentó el fallecimiento de Jara, del que destacó su «constancia y compromiso con la ciudadanía de la Región», y al que calificó de «político honesto, sólido en su argumentación y firme en sus convicciones, afable en el trato personal, inteligente, hábil y paciente negociador».

UNIVERSIDAD DE MURCIA
«Su entrega a la institución»
El pleno del Consejo Social de la Universidad de Murcia de ayer, en el que debían tomar posesión como vocales Joaquín Moya-Angeler y Germán Teruel, fue aplazado, dado que Jara era miembro de este órgano. El presidente del Consejo Social, Juan Bernal, y el rector, José Antonio Cobacho, expresaron su dolor y destacaron de Jara su «entrega» a la institución universitaria.

CROEM
«Siempre defendió a la Comunidad»
El presidente de CROEM, Miguel del Toro, expresó sus «más sinceras condolencias» a la familia de Jara y al PSRM-PSOE y valoró del político «su actividad desplegada en el Parlamento Regional en defensa de las cuestiones principales que afectan a la Comunidad».

CDL
«Un murciano único»
«Hoy se nos marcha un murciano único», declaró sobre Jara el secretario general del CDL en la Región, Ramón Villaplana, del que «nunca se nos olvidará su marcada vocación política, así como su ímpetu para defender sus ideales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario