EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Victoria del Ceutí en Fortuna, con el juvenil Adrián como figura (1-2)

FORTUNA 1 - CEUTÍ AT. 3
El juvenil Adrián, la figura del Ceutí Atlético
Fortuna: Ito; Alfonso, Javi Jota Jota, Juárez, Carmona (Pedro Raúl), Fran, Gabi (Topi), Illán, Juanjo y Nacho.
Ceutí At.: Valeri; Tori, Juanfra (Vaello), Adrián (Dólera), Fran, Emilio, Gervasio, Deco, Pablo Gómez, Dani Baños (Jesús Panadero) y Jonathan.
Árbitro: Monerri Sánchez. Bien. Tarjetas amarillas a los locales Javi y Nacho, y a los visitantes Fran, Valeri y Gervasio.
Goles: 0-1, m. 44: Adrián. 0-2, m. 63: Adrián. 0-2, m. 69: Adrián. 1-3, m. 88: Illán.
Incidencias: Municipal El Saladar. Unos 80 espectadores.
El encuentro comenzó como la temperatura, frío, en su primera mitad, muy igualado y con escasas oportunidades a excepción del tanto en las postrimerías por el trigoleador de la tarde Adrián que debutaba en Preferente y perteneciente al equipo juvenil ceutiense. La segunda parte se mostró mucho más movidad con dos goles más de los visitantes, dos tiros a los postes por parte local, un penalti a favor del Fortuna que despejó Valeri y el gol del honor al final.
Si deseas consultar los resultados y la clasificación de esta 15ª jornada de la Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:
RESULTADOS Y CLASIFICACION 15ª JORNADA TERRITORIAL PREFERENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario