EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 26 de enero de 2009

El Ceutí resuelve en el tiempo añadido (2-4)

La verdad Digital
AT. CIUDAD B 2 - CEUTÍ AT. 4
At. Ciudad B
: Rubén; Carlos, Juan Pedro (Andrés), Willian (Pedro), Villena, Pope, Rafa (Adrián), Babá, José Mariano, Mendoza y Javi Sánchez (Javi Mendoza).
Ceutí At.: Rubén; Chori, Juanfra, Daniel Ayala, Panadero (Dani Baños), Parrita (Dólera), Solana (Juan), Emilio, Gervasio, Pablo Gómez y Jonathan.
Árbitro: Martínez Madrona. Regular. Tarjetas amarilla a Carlos (2, expulsado en el 65) y roja al delegado, y al visitante Jonathan.
Goles: 0-1, m. 18: Pablo Gómez. 1-1, m. 26: Mendoza. 1-2, m. 36: Parrita. 2-2, m. 74: Babá. 2-3, m. 90: Pablo Gómez. 2-4, m. 92: Pablo Gómez.
Incidencias: Municipal de Casillas. Unos 100 espectadores. Mañana soleada y buena temperatura para la práctica del fútbol.
Primera parte igualada con unos inicios de escasa profundidad y juego reservón que conforme avanzaba el tiempo fue derivando en algunas ocasiones para los locales que resolvió bien el guardamaeta visitante Rubén, para posteriormente adelantarse los ceutienses por medio de su trigoleador Pablo Gómez. No tardaría en igualarse la contienda, pero los visitantes volverían a adelantarse antes del descanso. En la segunda los locales apretaron en busca de la igualada lo que conseguirían a falta de un cuarto de hora para el final, pero en el descuento el ímpetu en la búsqueda de la victoria por parte de los visitantes permitiría que éstos se hicieran con los tres puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario