EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 26 de enero de 2009

Derrota en casa del Archena ante el Abarán (0-1)

La Verdad Digital
ARCHENA 0 - ABARÁN 1
Archena Inquivisa:
Edu, Pedro, Javi Mateo (Chiqui m-46), Javi (Mamadou m-80), Eliseo (Cuco m-84), Emilio Barea, Piqueras, Fernando, Fran, Piru (Txispa m-46) y David Barea
Base Abarán: David, Juanjo, José Maria, Pepe (Christian m-40), Mario, Javi, Juanito, Ico, Pérez (Andrés m-46), Juan Carlos (Moya m-64) y Chema (Pedro m-91)
Árbitro: Gómez Robles, (0). Tarjetas locales Cuco, Mamadou; visitantes, Pepe, Juan Carlos, Juanjo y José María. Exp. Piqueras (30').
Gol: 0-1, m. 8 Chema
Incidencias: Municipal de Archena, unos 150 espectadores, algunos llegados desde Abaran, tarde fría y con viento.
El Archena no consigue plasmar en goles el dominio que ha ejercido durante todo el encuentro. El equipo de Fran Manzanares ha sucumbido ante el Abarán de Pepe González, que se ha visto con un gol afortunado a los ocho minutos, cuando un balón centrado desde la derecha no es despejado por la zaga local y le queda a Chema que de tiro ajustado y por bajo consigue hacer el 0-1. El encuentro a partir de ahí se convirtió en un monólogo con el Archena intentando llegar arriba para igualar, y el Abarán defendiendo todos los balones con orden y prestos para que Fran y David Barea no tuviesen posibilidad de empalmar desde fuera del área ningún balón rebotado. El partido se le puso mejor al Abarán cuando en el minuto 30 en una jugada disputada en el centro de campo, un manotazo a Piqueras es replicado por este insultando a un contrario, el árbitro que no había visto el manotazo pero si escuchado el insulto, expulsa al centrocampista archenero y deja a los locales en inferioridad numérica.
A pesar de la expulsión el Archena siguió llevando la iniciativa y en la segunda parte Fran en los minutos 67 y 82 en dos acciones individuales pudo empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario