EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 5 de febrero de 2009

Balneario de Archena realiza un simulacro de incendios cumpliendo con la Prevención de Riegos Laborales.

· En cumplimiento del artículo 20 ‘Medidas de Emergencia’ de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales
· Un Simulacro de ‘Extinción de Incendios’ y ‘Evacuación de Edificios’ en las instalaciones del Hotel TERMAS, Hotel LEVANTE y Hotel LEON
· Con la colaboración del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Parque de Molina de Segura, la Guardia Civil de Archena, la Policía Local de Archena y la Cruz Roja de Archena

Balneario de Archena realiza un simulacro de incendios conforme rige el artículo 20 “Medidas de Emergencia” de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales. A las 11:30 horas se ha llevado a cabo un Simulacro de ‘Extinción de Incendios’ y ‘Evacuación de Edificios’ en las instalaciones de BALNEARIO DE ARCHENA, en Hotel TERMAS y Hotel LEVANTE y Hotel LEON.
El objetivo de esta acción es, además de dar cumplimiento a la legislación, el de poder garantizar la seguridad de los clientes, trabajadores e instalaciones del balneario. El simulacro se realiza como si se tratara de un incendio real desde el comienzo de la actividad, dando el aviso el personal de Balneario de Archena al 112, siendo este servicio quien gestiona o coordina toda la acción.
Se simula tanto la extinción de un incendio como el rescate y evacuación de personas de los Hoteles Termas, Levante y León.
En dicha actividad han participado las siguientes entidades: el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Parque de Molina de Segura, la Guardia Civil de Archena, la Policía Local de Archena y la Cruz Roja de Archena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario