EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 7 de febrero de 2009

Informática: Buscador de Mp3 en Google

Información extraída de www.clubbycooosmos.com
Cuantas veces queremos bajarnos o escuchar una canción y no podemos hacerlo porque en la casa del amigo, tio, hermano, cibercafe etc etc no esta instalado nuestro programa para descargar canciones (sin fines de lucro jejeje) y nos ponemos a revisar si alguna persona por la red dejó sus canciones, en efecto ahí están pero hay que saber como buscarlos.
Para eso el señor Google tiene formas de como encontrar archivos MP3 poniendo una serie de comandos en el buscador. Lo malo de todo eso era que las instrucciones para poder llegar a un resultado satisfactorio eran un poco complicadas para los usuarios promedio como nosotros.
En base a esto MalditoWeekend les presenta un buscador inteligente que genera automáticamente esta serie de comandos para que puedas llegar a encontrar los MP3 en Google y poderlos descargar sin necesidad de ningún programa.
Sólo tienes que escribir el nombre del artista o el nombre de la canción y presionar Buscar.
Es muy importante además que sepan que los resultados que vas a encontrar son proporcionados por Google y están a la vista del público en general.
Comparte esta página con tus amigos para que puedan tener esta valiosa herramienta a la mano.
Acceso a la pagina clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario