EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 7 de febrero de 2009

Fiestas en Las Arboledas este fin de semana.

Este fin de semana se celebran las fiestas del Barrio de las Arboledas (Archena) en honor a Ntra. Señora la Virgen de Lourdes, Patrona de dicho barrio.
Hoy sábado a las 11 de la mañana se celebra un Taller de Mascaras en el Centro Cívico, a las 21 horas tendrá lugar una obra de teatro de humor titulada "Estampas Huertanas" que será interpretada por la Peña Huertana "El Capazo" de Lorqui. Posteriormente, a las 22.30 habrá una gran chocolatada con churros, y se finalizará la noche a las 12 con un espectacular castillo de fuegos artificiales.
Mañana domingo día 8 a las 10 de la mañana se celebrará una Misa Huertana cantada por el Coro Rociero "Aires Andaluces" de Archena, y posteriormente tendrá lugar una Procesión con la imagen de la Patrona por las calles Arboledas, Camino Hurtado y Carretera de Ceutí.
A las 13 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos del Concurso de Colombicultura, a las 14 horas todos los vecinos disfrutarán de una Comida de Convivencia (en los solares frente al Centro Cívico). Tras la comida habrá una degustación de postres caseros y ya finalmente, a las 18 horas, se disparará una Traca fin de fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario