EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 29 de abril de 2009

Archena:Adjudicadas las obras para construir el Centro Municipal de Ensayos y Actuaciones Musicales.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Archena ha adjudicado en su última reunión a la empresa ’Jarquil Andalucia SA’ las obras de construcción del Centro Municipal de Ensayos y Actuaciones Musicales de Archena por un presupuesto de 695.000 euros. La empresa tendrá a partir de 15 días de finalizar dicha construcción en un plazo de seis meses.
El Centro Municipal de Ensayos tiene como objetivo convertirse en un lugar de encuentro, intercambio y promoción musical. En esta instalación, donde se celebrarán conciertos y actuaciones musicales, los jóvenes artistas podrán ensayar y grabar sus propias creaciones. Además, una vez en funcionamiento, el centro albergará un Taller de Música Moderna para el aprendizaje, difusión y perfeccionamiento de los géneros musicales contemporáneos.
El Centro Municipal de Ensayos y Actuaciones Musicales de Archena estará situado en una parcela de 1.462 metros cuadrados ubicada en el Polígono Industrial La Capellanía Fase II, de la localidad. La edificación de 1.287 metros cuadrados tendrá una tipología de nave industrial, en la que se ubicarán siete salas de ensayos para grupos musicales, de unos 28 metros cuadrados cada una, así como una de grabación, además de vestíbulo, una zona de recepción y control y aseos. Todo ello ocupará una superficie de más de 452 metros cuadrados. También se ubicará una sala de conciertos, dotada de aseos, camerinos y un almacén, así como un escenario, que se construirá sobre una superpie de 835 metros cuadrados.Las obras se financiarán a través de un convenio que se firmó con el Instituto de la Juventud de la Comunidad Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario