EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 23 de abril de 2009

Archena:El cronista e historiador Medina Tornero conferencia en Murcia sobre Vicente Medina

Manuel Enrique Medina Tornero, profesor de la Universidad, cronista oficial de Archena y director de la Fundación Vicente Medina del Ayuntamiento de Archena, pronunciará mañana viernes, 24 de abril, una conferencia sobre 'Vicente Medina. Luces y Sombras de un poeta murciano', en el Centro Cultural Las Claras de Murcia.
La charla de Medina Tornero, que ha publicado también libros sobre Vicente Medina e Historia de Archena, se enmarca dentro del V Ciclo de Conferencias 'Tres personajes en la Poesía y la Mística de la Región de Murcia: Ibn Arabí, Carmen Conde y Vicente Medina'.
El ciclo está organizado por la Asociación Universitaria Saavedra Fajardo de Alumnos del Aula de Mayores de la Universidad de Murcia y lo dirige Ángel Más. Anteriormente, el miércoles, día 22, se habló de Carmen Conce y el 21 de abril del poeta místico murciano 'Ibn Arabí'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario