EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 24 de abril de 2009

Lorquí:Los mayores desarrollarán su talento con un taller de artesanía natural

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
Las Concejalías de Cultura y de Política Social del Ayuntamiento de Lorquí han vuelto a proponer una actividad cuyo principal objetivo es el de hacer aflorar el talento y la creatividad de los vecinos del municipio, en este caso de los más mayores. Tras el exitoso curso de pintura realizado hace apenas unos meses, ahora le toca el turno a un taller de artesanía natural para la Tercera Edad. Con la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento como escenario de las clases, esta actividad constará de seis horas lectivas en total y se desarrollará los próximos lunes 4, 11 y 18 de mayo, en horario vespertino de 18 a 20 horas.
Con un cupo máximo de 25 plazas y matrícula gratuita, los interesados pueden inscribirse en el propio Ayuntamiento ilorcitano. Este taller, que está patrocinado por la Caja del Mediterráneo (CAM), será impartido por Juan Luis Benedicto y en él los participantes aprenderán a hacer arreglos y elementos de decoración a partir de elementos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario