EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 12 de abril de 2009

Archena:La procesión del Encuentro Glorioso pone el broche de oro a los desfiles de Semana Santa

Un año más la procesión del Encuentro Glorioso ha batido record de asistencia de público en Archena. Desde hace ya algunos años es ésta una de las procesiones que ha ido incrementando el interés y el fervor de los archeneros y visitantes.
Con la participación de las imagenes de la Santísima Cruz de los Espejos, María Magdalena, San Juan Evangelista, la Dolorosa y el Cristo Resucitado ha tenido lugar el encuentro de Resurrección en la Avenida del Carril con toda una explosión de júbilo por el público asistente. Fuegos artificiales, miles de caramelos al aire, confeti, globos...., han arropado el ya tradicional baile de las imagenes participantes en el momento grande del encuentro.
Este año además se ha contado con la participación del nuevo párroco de la Iglesia S. Juan Bautista de Archena D. Juan Tudela.
Tras la procesión se ha celebrado una Santa Misa de Campaña en la Plaza del Príncipe, la cual ha cerrado los actos procesionales de la Semana Santa archenera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario