EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 12 de abril de 2009

Ceutí:Cientos de ceutienses asisten al encuentro de Domingo de Resurrección

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
La procesión del Domingo de Resurreción se ha celebrado en Ceutí con la asistencia de cientos de vecinos y de la Corporación Municpal encabezada por el alcalde de la localidad, Pascual Lorente. Los cofrades han recorrido las calles de Ceutí acompañando los ocho pasos de este desfile procesional, que con fervor, portaban sus estantes. Al final del recorrido, en la Iglesia parroquial de Santa María Magdalena, se ha producido el encuentro entre la Virgen Dolorosa y el trono de su hijo Jesucristo Resucitado. A este encuentro, en el que predomina la alegría, los ceutienses han disfrutado de buen tiempo y de la tradicional entrega de caramelos.

2 comentarios:

  1. hola Juan Pio haber si te haces con el pregon e imagenes de la semana santa de Ceutí. Gracias una persona que lee tu blog muy a menudo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer mi Blog como dices a menudo. Voy a intentar ver la forma de hacerme con el texto del Pregón de Semana Santa de Ceutí y algunas imagenes. de verás, me gustaría dar más información de esta localidad, de hecho es donde vivo ya cerca de 10 años, pero por desgracia no cuento con el apoyo que tengo con otras localidades a la hora de recibir la información. Desde aqui quiero aprovechar también para invitar a todos aquellos que tengan noticias que contar de Ceutí, cosas que pasan en la localidad, fotos de algun evento, etc.. a que si lo desea me lo envie y con mucho gusto lo publicaré. Ya he comentado en más de una ocasión que este blog no es mi medio de vida, es un hobbye por el mundo de la información, cuento con la colaboración de diferentes gabinetes de prensa de algunos ayuntamientos, de asociaciones, club deportivos, etc... pero no todos aportan el mismo caudal de información, algunos hasta muy escasa.
    Pero bueno, lo dicho, voy a ver si al menos me hago con lo que me pides del pregón.
    Un saludo, y una vez más, gracias por ser un lector de este humilde blog.

    ResponderEliminar