EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 19 de abril de 2009

Herida muy grave tras sufrir un accidente de tráfico en Archena

Fuente: EFE
Una persona ha resultado herida muy grave y otras tres heridas de diversas consideración, tras sufrir hoy un accidente de tráfico en la carretera de Archena a Mula, a la altura del primer municipio, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El 112 recibió el aviso a las 7.18 horas, que informaba del accidente en el que sólo se había visto implicado un vehículo y que dos personas estaban atrapadas en su interior.
Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con base en Molina de Segura (cinco bomberos y dos vehículos), así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.
Los heridos, tras ser liberados y estabilizados fueron trasladados a hospitales de Murcia.
Uno de ellos presentaba heridas muy graves, por lo que se le ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca y los otros tres, menos graves, fueron trasladados al hospital Morales Meseguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario