EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 18 de abril de 2009

Lorquí: Abierto el plazo de inscripción para optar al título de Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2009

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorquí ha abierto ya el plazo de inscripción para aquellas niñas de entre cinco y seis años de edad que quieran optar al título de Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2009 de la localidad, que se celebrarán el próximo mes de julio en honor de Santiago Apóstol. Tras la buena aceptación de la novedosa medida instaurada el pasado año por primera vez, dicha Concejalía ha decidido repetir este sistema de elección, que ha desbancado al tradicional que posibilitaba que esta designación la hicieran las Reinas Mayores.
Así, de la lista de niñas apuntadas saldrán, por orden de inscripción, las cinco Reinas Infantiles de estos festejos ilorcitanos que se celebran cada año a finales del mes de julio.

Hasta el 29 de mayo
El plazo de inscripción se cerrará el próximo 29 de mayo o cuando se acaben las plazas, de forma que todas las niñas ilorcitanas que cumplan con el requisito de la edad y que deseen acceder a este título tan popular tienen tiempo de sobra para probar suerte y hacer realidad el sueño de convertirse en una de las Reinas Infantiles de las Fiestas de Santiago Apóstol 2009.
El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorquí, Antonio Asensio, se ha mostrado contento por el afianzamiento de esta nueva forma de elección. “Esperamos la respuesta tan numerosa del año pasado, una aceptación que responde a que el sistema de elección es más justo”, explica Asensio, que apunta que “a buen seguro las niñas se inscribirán con la mayor ilusión por tener un papel destacado en nuestras fiestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario