EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 15 de junio de 2009

El Aula Móvil del Instituto de la Mujer aparca en Lorquí para enseñar informática

Fuente:Ayuntamiento de Lorquí
Entre hoy lunes 15 y el próximo viernes 19 de junio de 2009 el Aula Móvil de informática del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia ofrecerá su servicio en Lorquí –en colaboración con el Ayuntamiento local- para destinar cursos gratuitos de informática básica al colectivo femenino del municipio. Así, entre las 10 y las 12 horas se ubicará cada día en la Plaza del Consistorio local, mientras que de 20 a 22 horas estará presente en la pedanía ilorcitana de Los Palacios. El objetivo de esta iniciativa es reducir la brecha digital de género, acercando el mundo de las tecnologías de la información y comunicación a personas que aún las desconocen.
En estas propuestas formativas las participantes aprenderán nociones básicas relacionadas con las nuevas tecnologías de la comunicación y el acceso a Internet, y emplearán herramientas y recursos de Internet útiles para la vida diaria como los portales dedicados a la búsqueda de empleo o al comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario