EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 14 de junio de 2009

La XIV Ruta Mototuristica "Todos contra la droga" ha pasado esta mañana por Archena. Los participantes realizaron aqui el tradicional almuerzo motero.


Fotos gentileza de nuestro compañero Pablo Alcolea. Momentos del paso por Archena de la XIV Ruta Mototurística.

“Por la Vida”. Este es el lema bajo el cual el hoy domingo 14 de junio, ha arrancado la XIV Ruta Mototurística. El objetivo de esta ruta ha sido la de recaudar fondos para la Asociación "Todos Contra la Droga".
Los participantes han recorrido con sus motos algunas de las pedanías y municipios más emblemáticos de la Región de Murcia. La Marcha comenzó esta mañana a las 10:30 en el “corazón” de Murcia, Ayuntamiento de la capital, en dirección a Espinardo. A continuación, los motoristas pasaron por Guadalupe, La Ñora, Javalí Viejo, Javalí Nuevo, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorquí y Archena, municipio donde se ha realizado el típico almuerzo motero, aprovechando así como uno de los actos de las fiestas patronales del Corpus 2009.
Una vez finalizado el almuerzo, los moteros han seguido la ruta por Ulea, Villanueva del Segura, Ojós, Blanca, Abarán y Cieza. En este último municipio, se ha realizado un homenaje a la figura del motero.
La ruta después ha proseguido su camino hasta llegar a Calasparra, municipio que ha recibido a los moteros y donde se ha puesto punto y final a la XIV Ruta Moto turística. Aquí se ha celebrado una comida en el Santuario de la Esperanza.
El acto ha estado organizado por la Asociación Todos Contra la Droga Ámbito Nacional, y promovido por la Junta Municipal de Espinardo “Por una Vida Sana", contando además con la colaboración de los Ayuntamientos de Murcia, Lorquí, Archena, Ulea, Blanca, Abarán, Cieza y Calasparra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario