EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Abarán: Ópera, zarzuela y aromas mediterráneos, platos fuertes de la Cena Lírica

Fuente: Ayuntamiento de Abarán
La Compañía Amigos de la Zarzuela de Abarán organizó una cena lírica en el Restaurante Mesón del Moro en la que se ofreció un concierto en directo de ópera y zarzuela y una degustación de sabores típicos de la cocina mediterránea
Alrededor de 250 personas disfrutaron de una magnífica velada en el Restaurante Mesón del Moro el pasado 25 de septiembre, una cena aderezada con sabores de la cocina típica mediterránea y acompañada de voces líricas que interpretaron temas de ópera y zarzuela.
Las sopranos Liesel Fernández y Marta Ubieta, el tenor Javier Ferrer, el barítono Alberto Arrabal, el bajo Carlos Guttenbrger y el pianista Gianpaolo Vadurro ofrecieron un concierto en directo para disfrute de los asistentes.
La velada, organizada por la Compañía Amigos de la Zarzuela de Abarán, contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, las empresas Grupo Europa y Gómez de Miguel, Hotel Restaurante Mesón del Moro y Cajamurcia.
Este evento forma parte de la programación de los festejos organizados en honor a los patronos de la localidad, San Cosme y San Damián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario