EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 31 de octubre de 2009

Ceutí:Ultiman las obras del carril bici de 300 metros que unirá el casco urbano con el cementerio

Fuente: La Verdad
Varios operarios del ayuntamiento de Ceutí trabajan estos días para finalizar el tramo de carril bici que discurre desde la entrada a Ceutí por Archena y hasta el cementerio. Se trata de un trayecto de poco más de 300 metros de longitud que permitirá a los vecinos llegar hasta el Camposanto en bicicleta o a pie y de una forma más segura, al no tener que circular por el arcén de la carretera. Este nuevo trayecto, que se suma a los más de 7 kilómetros de carril bici de los que dispone la ciudad, estará dotado de mobiliario urbano y, una vez que pasen estos días, se procederá a dotarlo de arbolado, según explicó a esta redacción el concejal de Cementerios, Pedro Guillén.
Guillén también comentó que se están ejecutando obras de mejora en el Camposanto en lo que se refiere al pintado y arreglo de las fachadas exteriores, así como a la adecuación de las zonas de aparcamiento y labores de limpieza y arreglo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario