EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 31 de octubre de 2009

Ojós:La CHS construirá nuevas oficinas para los trabajadores del embalse del Mayés

Fuente: CHS
Invierte casi 200.000 euros en unas instalaciones que sustituyen a las antiguas, en grave estado de deterioro
La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha adjudicado la reconstrucción de las dependencias de trabajo del embalse del Mayés, en Ojós, ya que las antiguas construcciones se encontraban ya muy deterioradas. La resolución, que ya ha pasado el trámite de su publicación en el BOE, indica la asignación de una partida de 192.418 euros para la ejecución de las obras.
El proyecto incluye la reconstrucción del edificio de oficinas, del garaje y del almacén, la incorporación de una pérgola protectora de aparcamientos para usos de los visitantes, un nuevo vallado en el frente principal de la parcela, la limpieza y adecuación del jardín y el mantenimiento y reposición del firme en los accesos al edificio.
Esta iniciativa está incluida en el Programa AGUA y supone un refuerzo más en la apuesta de la CHS por la modernización de las infraestructuras del postrasvase Tajo-Segura, en cuyo mantenimiento el Gobierno de España ha invertido en los últimos años 45 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario