EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Lorquí:Los jóvenes ilorcitanos aprendieron igualdad en Sierra Espuña

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
Un grupo de 22 jóvenes de Lorquí disfrutaron los pasados 10, 11 y 12 de octubre de unas jornadas de convivencia en el Centro de Naturaleza “Las Alquerías”
Aprender a ser iguales disfrutando de la naturaleza. Eso es lo que pudieron hacer un nutrido grupo de jóvenes ilorcitanos los pasados 10, 11 y 12 de octubre gracias a la actividad propuesta por el Centro de Recursos para la Igualdad del Ayuntamiento de Lorquí, dependiente de la Concejalía de Política Social local, y enmarcada en su programación planteada en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y la Concejalía de Juventud ilorcitana.
Así, los jóvenes pudieron disfrutar de salidas a la naturaleza, dinámicas de grupos y talleres, animación de veladas, etc., durante el curso “Ocio, Tiempo libre e Igualdad”, que se celebró en las cabañas del Centro de Naturaleza “Las Alquerías” de Sierra Espuña (Totana). Participaron 22 jóvenes y se realizaron talleres para promover la igualdad entre chicas y chicos y prevenir la violencia, salidas a la naturaleza e interpretación del paisaje y animación de veladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario