EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Clausura de los talleres de empleo en Blanca

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
El director general del SEF, Ginés Antonio Martínez González, el alcalde de Blanca, Rafael Laorden, la concejal de Nuevas Tecnologías y Accesibilidad, Mª Carmen Molina, han asistido junto al director de los cursos, Óscar Ramírez, a la clausura que ha tenido lugar esta mañana en Blanca.
El taller de empleo de Blanca ha permitido el estudio y el trabajo de veintidós trabajadoras del municipio que han estado preparándose durante un año con formación teórica y práctica. “Blanca apuesta por el capital humano, por la cultura y por la formación. El crecimiento personal de cada trabajador hace más grande nuestro pueblo y ensancha sus horizontes. La conciliación de la vida laboral permite hacer más grandes a las familias”, con estas palabras ha señalado el alcalde de Blanca, Rafal Laorden, la intención del Ayuntamiento con este tipo de iniciativas. Al acto de clausura ha acudido también el director general del SEF, Ginés Antonio Martínez González, la concejal de Nuevas Tecnologías y Accesibilidad, Mª Carmen Molina, y otros miembros del gobierno municipal, junto al director y el equipo de profesores de los cursos.
“En el éxito de estos cursos es necesario destacar además la oportunidad que se les ha dado a muchas de las alumnas para que, además de la formación recibida, culminaran los estudios de la ESO. Siete estudiantes lo han hecho y han obtenido la certificación necesaria para poder seguir formándose” ha añadido el primer edil blanqueño.
El equipo municipal ha expresado además su interés por seguir ofertando cursos de este tipo que permitan formar nuevos trabajadores, abrir nuevas oportunidades en el mercado laboral y permitirles conciliar su familia y su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario