EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Según el PP, la diputada socialista Begoña Retegui vino a Abarán «adoctrinada y para decir cuatro sandeces»

Fuente: Abarán en 7 Días
Al respecto de la visita que la semana pasada giró a nuestro municipio la diputada socialista Begoña Retegui , el Partido Popular en Abarán, ha emitido un comunicado de prensa donde afirma « no poder admitir que nadie de fuera ponga en tela de juicio a nuestros gobernantes e instituciones, porque han sido elegidos por la mayoría de los abaraneros ».
Según el PP, « tuvimos la mala suerte de recibir en este municipio a una persona con mucho peso político en Murcia: nos referimos a la Sra. Retegui, que se dedicó a opinar sobre nuestro alcalde y la política llevada a cabo por el Equipo de Gobierno local, dándonos su versión adoctrinada por el ya conocido ideólogo del Partido socialista de Abarán, el cual sigue desaparecido » .
« Esta contestación a tal evento no es la línea de actuación del Partido Popular, pero no podemos quedarnos impasibles ante tanta sarta de mentiras. ¿Qué entiende la Sra. Retegui por peso político?. ¿El peso político que tiene ella?. ¿El “gran” peso político del Sr. Saura?. Personas que con su “gran peso” político llevan más de doce años perdiendo las elecciones en Murcia » .
« Esta señora viene a Abarán, la adoctrinan y cuenta cuatro sandeces. !Que fácil sale la palabrería cuando no se conoce las inquietudes, problemas y necesidades de Abarán!. No podemos permitir que la oposición de la Región de Murcia venga a decirnos cómo debemos dirigir nuestro pueblo, cuando ni ellos mismos saben donde están parados » .
El comunicado de prensa sigue diciendo que ahora toca vender nuevamente el Plan E, « E de España, del bolsillo de todos los españoles, pero mal invertido, ya que es 'pan para este año y hambre para el que viene'. En su gira por la Comunidad, esta señora es la encargada de venderlo en Abarán » .
« Otro producto de esa venta es el edificio Hortel, adquisición estrella de la etapa socialista, aunque del total sólo pagaron 1.500 euros. Imagínense quién pagará el resto. “Un edificio con tantas posibilidades en el que además de la escuela de hostelería, el centro de seguridad integral y el pequeño hotel rural, podríamos añadir una central nuclear para suministrar luz a Abarán y parte del Valle de Ricote, y por supuesto, un pequeño helipuerto en la azotea para traer a los turistas » , dicen en un tono irónico los populares.
« ¡Por favor señores, pongan los pies en el suelo, que sólo su rehabilitación vale más que el edificio !» .
Desde el Partido Popular, se preguntan ahora si es que al Partido Socialista se le han acabado los recursos para hacer oposición, « que necesita de personas ajenas al pueblo y sin escrúpulos para criticar. Si esta va a ser su estrategia, le agradeceríamos que adoctrinen e informen mejor a los próximos visitantes, ya que con la demagogia a la que nos tienen acostumbrados y la desinformación de sus ilustrados ponentes, la confusión de la ciudadanía será total » .
La nota de prensa vuelve a incidir en que esta no es la línea de trabajo del PP, pero que « ante las declaraciones de esta señora (Retegui) no podemos permitir que nadie de fuera ponga en tela de juicio a nuestros gobernantes e instituciones, porque han sido elegidos por la mayoría de los abaraneros » .
Finalmente, el Partido Popular asegura que va a seguir trabajando por el bienestar y calidad de nuestro pueblo, « y ahora más que nunca damos nuestro apoyo al Equipo de Gobierno de este ayuntamiento », termina diciendo la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario