EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 30 de enero de 2010

Las Torres de Cotillas:El Ayuntamiento torreño inicia las obras de los accesos a las nuevas zonas deportivas

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
Con una inversión cercana a los 1.200.000 euros, servirán para llegar a la nueva piscina cubierta y al nuevo pabellón polideportivo
El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha iniciado las obras de construcción de los accesos que permitirán llegar a las nuevas instalaciones deportivas municipales cuya edificación está concluyéndose en la actualidad junto a la avenida Reyes Católicos: la piscina cubierta y el nuevo pabellón polideportivo. Así, la empresa adjudicataria del proyecto ha comenzado con las labores de desbroce y canalización en la zona.
Estas labores cuentan con una inversión de 1.195.022 euros y un plazo de ejecución de 6 meses. Cabe señalar que la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, dentro del “Plan de Infraestructuras Básicas Municipales, integradas en el de Medidas Extraordinarias para la Dinamización Económica y Consolidación de Empleo”, aportará una subvención de 387.000 euros


Tres glorietas
Estas obras contemplan la construcción de dos glorietas (una de ellas elíptica) en la intersección con la citada avenida y otra glorieta junto a la nueva piscina cubierta para ordenar el tráfico de entrada a las instalaciones, permitiendo el acceso a todas las instalaciones a las que la infraestructura da fachada.
Con esta actuación se crearán los aparcamientos necesarios que las futuras instalaciones generarán, tanto de vehículos ligeros como para autobuses, motocicletas, bicicletas, así como aparcamientos para minusválidos. De igual manera, mediante esta actuación se dotará de los servicios urbanísticos de abastecimiento, saneamiento, telefonía, alumbrado público, y media y baja tensión a los edificios deportivos que se están construyendo en la actualidad junto a los terrenos conocidos como el Parque de la Emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario