EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 26 de febrero de 2010

Archena / Tardes Culturales de MUPA. Ayer tarde, conferencia sobre el 'Impresionismo: origen del arte moderno', a cargo de Cecilia Esteban

Fuente: Ayuntamiento de Archena
Un centenar de personas, principalmente mujeres, asistieron ayer tarde en el Centro Cultural a la charla sobre 'El Impresionismo: origen del arte moderno' que ofreció la conocida experta  Cecilia Esteban Albert. Este acto se enmarcaba dentro del programa 'Las Tardes Culturales de MUPA (Mujeres Unidas para Archena)', que esta asociación local organiza con cierta frecuencia.
Cecilia Esteban es una persona muy estimada entre los archeneros, pues fue en esta localidad donde discurrió la primera etapa de su vida. En Murcia se graduó como Profesora Mercantil en la Escuela de Comercio y posteriormente cursó en la capital de España Humanidades. Más tarde, realizó estudios de su especialidad: Historia y Arte en la Universidad de Murcia. Dirige  dos clubs de lectura y ostenta el cago de secretaria de la Asociación del Parimonio del Siglo XXI. Los contenidos de esta conferencia también fueron los protagonistas del acto de reapertura del Casino de Murcia, de manos también de Esteban Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario