EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 28 de mayo de 2010

Alguazas elige San Antón y San Antonio como días festivos para 2011

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas 
La decisión se ha aprobado por unanimidad en el Pleno Municipal
El 17 de enero, día de San Antón, y el 13 de junio, día de San Antonio, de 2011 serán festivos en Alguazas. Así lo ha aprobado, por unanimidad, el Pleno Municipal en su sesión ordinaria del mes de mayo.
Estos dos días festivos se suman a los 10 días festivos nacionales que en 2011 serán el 1 de enero, el 6 de enero, el 22 de abril (Viernes Santo), el 1 de mayo, el 15 de agosto, el 12 de octubre, el 1 de noviembre, el 6 de diciembre, el 8 de diciembre y el 25 de diciembre.
Por su parte la Comunidad Autónoma ha elegido como días no laborales el 9 de junio, día de la Región, y el 19 de marzo, San José. Además como el 1 de mayo es domingo, en la Región de Murcia será festivo el 2 de mayo y como también es domingo el 25 de diciembre, la Comunidad Autónoma ha pasado esta festividad al 21 de abril que es Jueves Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario