EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 28 de mayo de 2010

Las Torres de Cotillas: La pedanía torreña de San Pedro estrena centro vecinal

Fuente: CARM 
El director general de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior y el alcalde de Las Torres de Cotillas inauguran las nuevas dependencias, que suponen una inversión de 541.000 euros
Los habitantes de la pedanía torreña de San Pedro disponen desde hoy de un nuevo centro vecinal en el que celebrar reuniones y desarrollar actividades de ocio, formativas y lúdicas.
El director general de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Juan Antonio Morales, y el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, inauguraron hoy las nuevas instalaciones, de las que se podrán beneficiar los más de 300 vecinos de la zona.
La actuación ha supuesto una inversión de 541.000 euros, de los que 450.000 han sido aportados por la Comunidad Autónoma a través de una subvención directa tramitada por la Dirección General de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior.
Se trata de un nuevo edificio multiusos construido sobre un solar municipal de 987 metros cuadrados. El centro cuenta con 213 metros cuadrados construidos y dispone una sala polivalente, despachos, aseos, zona de accesos y almacén, entre otras.
Estas instalaciones darán servicio a los vecinos de la zona, incluidos los del barrio de La Condomina, y en él se desarrollarán tanto propuestas municipales (talleres, charlas, cursos, actividades infantiles, etc.) como actividades asociativas y de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario