EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 25 de junio de 2010

El alcalde de Abarán destaca la profesionalidad en el cargo y la profunda humanidad de José González

Fuente: Ayuntamiento de Abarán 
El Ayuntamiento de Abarán rindió homenaje al comandante de puesto de la Guardia Civil en la localidad, con motivo de su paso a la reserva, por la extraordinaria labor llevada a cabo en el desempeño de sus funciones
El Ayuntamiento de Abarán rindió homenaje esta mañana en el Salón de Plenos a José González González, comandante de puesto de la Guardia Civil en la localidad, con motivo de su paso a la reserva.
El alcalde del municipio, Antonio Eugenio Gómez, destacó la extraordinaria labor llevada a cabo en el desempeño de sus funciones y resaltó "su profesionalidad en el cargo, así como su profunda humanidad, su sencillez y su implicación tanto en el fondo como en las formas del vivir abaranero".
El alcalde reseñó que "es tan alta la estima que este Ayuntamiento y los miembros de la Corporación le confieren que no podemos dejarle marchar sin felicitarle, agradeciéndole que se haya involucrado en la vida de nuestro municipio, estableciendo el orden y la seguridad propia de su cargo".
Antonio Eugenio Gómez añadió que "la profesión llevada a cabo en su institución ha constituido un nexo de unión que ha traspasado los límites de lo formal para dar paso a una continua y cada vez más consolidada amistad que espero perdure por siempre".
"A su esposa María Luisa y familiares, por convivir con nosotros, por asumir nuestras tradiciones y costumbres, por conocer de primera mano la idiosincrasia de este pueblo, así como por construir junto a nosotros una maravillosa vida", subrayó Gómez.
El alcalde concluyó su intervención con estas sentidas palabras: "Pepe, con nuestros mejores deseos, mucha felicidad y vida próspera para el futuro; espero que esto no sea una despedida sino un hasta luego y nos veamos muy pronto; os echaremos de menos".
Antonio Eugenio Gómez estuvo acompañado de Rafael González Tovar, Delegado de Gobierno en la Región de Murcia, de Benjamín Mora, Coronel Jefe de la 5a zona de la Guardia Civil y de José Gómez Carrasco, concejal de Servicios y Personal.
José González González, acompañado de su esposa, compañeros, familiares y miembros de la Corporación, agradeció estas muestras de afecto y recibió de manos del alcalde de Abarán una Placa- Escudo del Ayuntamiento de la localidad.
Por su parte, el Delegado de Gobierno destacó la lealtad, el sacrificio, la disciplina, el honor y la abnegación en el desempeño diario de su labor como señas de identidad de la Benemérita.
Asimismo, Rafael González Tovar manifestó que "José González es un gran profesional que siempre ha servido a los intereses de Abarán con la entrega, ética y valores que caracterizan al Cuerpo que representa".
El Coronel Jefe Benjamín Martín Mora subrayó que José González ha conseguido el prestigio total del Cuerpo y ese aprecio total del pueblo de Abarán, "dando cumplimiento perfecto a lo que es este mandato del reglamento".
"Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, el Guardia Civil consigue más que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos; Pepe, con su forma de ser, con su forma de actuar, lo ha conseguido", añadió Martín Mora.
El corone Jefe de la 5a zona agradeció públicamente al Ayuntamiento esta felicitación "un agradecimiento sincero, profundo y leal por el buen hacer, buen estar y buen proceder" de José González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario