EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de junio de 2010

Lorquí: Los ilorcitanos vivieron un fin de semana cargado de actividades culturales

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Concluyó la "III Semana Cultural" de la peña "El Capazo" con la representación de unas "Estampas huertanas" y su "Festival de Folklore", y el "Estudio de Danza Innova" celebró su "Festival de Danza"
Los habitantes de Lorquí han podido disfrutar este pasado fin de semana de un gran número de actividades culturales enmarcadas en la programación propuesta por la Concejalía de Cultura local. Así, la plaza del Ayuntamiento albergó en la noche de ayer domingo 27 de junio el "Festival de Danza" organizado por el "Estudio de Danza Innova" del municipio. Este espectáculo, que ya comienza a ser una tradición en el municipio cada verano, contó con las actuaciones de unos alumnos que demostraron todo su arte para disfrute del numeroso público asistente.
Además, este fin de semana también concluyó la "III Semana Cultural" de la peña "El Capazo" local que había arrancado el pasado 18 de junio. Fue el tradicional "Festival de Folklore" la cita que puso punto y final el pasado sábado 26 de junio a esta propuesta cultural, en una noche en la que la Plaza de la Libertad local acogió las actuaciones de la peña "El Caliche" de Los Garres, la peña "El Candil" de Monteagudo y el grupo folklórico "Virgen del Rosario" de la propia peña ilorcitana.
Un día antes, el viernes 25 de junio, esta "Semana Cultural" -que contó con entrada gratuita en todas sus actividades- tuvo otra cita, ya que fue el momento del teatro panocho con la puesta en escena en la plaza de la Libertad del municipio de la tradicional obra "Estampas huertanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario