EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 28 de julio de 2010

Concierto de música moderna de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música en el Auditorio de Archena

Fuente: Ayuntamiento de Archena
El próximo jueves, día 29 de julio, a partir de las 22,00 horas, en el Auditorio Municipal, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Archena ofrecerán un concierto de Música Moderna, dirigidos por los profesores Adolfo Clemente y Josué García. Al finalizar el concierto, se procederá a realizar la Entrega de Diplomas a los alumnos y alumnas que han participado en este curso y que ha durado dos meses, Junio y Julio.
Para la directora de la escuela, Maribel Alcolea, "Vamos a escuchar la buena música de seis Grupos Musicales (Frekuencia Cero, Incoherencia, Crazy Youngs, La Banana Supersónica, Pandavas e Indiferentes), con un total de 35 músicos, que han trabajado para ofrecernos este gran concierto del Verano, muy esperado por todos.
Este Concierto está Organizado por la Escuela Municipal De Música y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario