EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 26 de agosto de 2010

El Ayuntamiento de Lorquí adjudica la conservación y mantenimiento del campo de fútbol municipal

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
La empresa "Eurojardin Anea" realizará estas tareas valoradas en 20.550 euros
El Ayuntamiento de Lorquí ha adjudicado recientemente de manera provisional las tareas de conservación y mantenimiento del campo municipal de fútbol de césped natural del municipio, tareas que serán realizadas por la empresa "Eurojardín Anea SLU" por un importe anual de 20.550 euros. El concejal de Deportes ilorcitano, Joaquín Lorenzo Cremades, ha recordado que este campo de fútbol es utilizado principalmente por "los integrantes de los equipos base del fútbol municipal de Lorquí, que disfrutan en su formación como deportistas de unas instalaciones de gran nivel".
Unas instalaciones que son especialmente mimadas por el Consistorio ilorcitano, que ya el año pasado renovó el alumbrado exterior para adecuarlo así a los niveles de luminosidad y uniformidad exigidos por la Real Federación Española de Fútbol. Cabe recordar que estas instalaciones municipales acogieron la pasada temporada 2009-10 al Atlético Ciudad, equipo de Segunda División "B" que jugó sus partidos oficiales como local en el campo municipal ilorcitano, así como también realizaba sus entrenamientos en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario