EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 29 de octubre de 2010

II Festival del Terror en Ceutí: "Noche de miedo en el museo 7 chimeneas"


Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
El museo “7 chimeneas”, ambientado para la ocasión y para rememorar el Halloween, es la sede del “II Festival de Terror de Ceutí”, que se celebra entre hoy y mañana y el 5 y 6 de noviembre.
Los visitantes son invitados a recorrer las diferentes salas del museo en busca de un tesoro, y en ellas les aguardan todo tipo de personajes que les dan pistas sobre los mejores caminos para alcanzar el botín y consejos para salvar las dificultades para  conseguirlo.
Estos personajes están interpretados por un total de cuarenta actores de la Universidad Popular de Ceutí, disfrazados de personajes históricos extraídos de la literatura de misterio y la narrativa negra.
Las visitas tienen lugar cada cinco minutos, en grupos de ocho personas, desde las 10 a las 12 de la noche durante ambos fines de semana. En I Festival del terror de Ceutí, celebrado el pasado año, atrajo a 600 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario