EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 30 de noviembre de 2010

Archena: Semana Contra la Violencia Machista. Cine fórum con la proyección de la película ‘La sonrisa de Mona Lisa’

Fuente: Ayuntamiento de Archena
Siguiendo con el programa de la Semana Contra la Violencia de Género que ha organizado la  Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Archena, con motivo del Día Internacional contra la violencia machista, se celebró días pasados la sesión de Cine-Fórum con la proyección de la película ‘La sonrisa Mona Lisa’.
La sesión estuvo moderada por la psicóloga Concha Sánchez Luzón y presentada por la Concejala Fuensanta Cano, (imagen adjunta) que, una vez acabada la citada proyección, comentaron ambas con los asistentes y asistentas al acto algunas de las conclusiones que se entresacaron de la película. Entre las más importantes, dijo que, “en definitiva, en materia de igualdad aún queda mucha trabajo por hacer”. Además, aseguró que para la decisiva desaparición y erradicación de la violencia contra la mujer tenemos que trabajar desde la niñez y todo empieza con la educación”. Expuso, por otra parte, que “el trabajo debe ser conjunto con todos los colectivos de nuestra sociedad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario