EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 30 de noviembre de 2010

La Policía Local de Lorquí cuenta con dos nuevos cabos en prácticas

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Los dos agentes, que están en el periodo formativo que concluye el próximo mes de diciembre, tomaron posesión el pasado miércoles 24 de noviembre de sus cargos
La Policía Local de Lorquí cuenta oficialmente desde el pasado miércoles 24 de noviembre en sus filas con dos nuevos cabos, agentes que se encuentran en el periodo de prácticas correspondiente a su curso formativo para optar en firme a dicha plaza. En un acto institucional celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Dolores García Villa, y del sargento de la Policía Local, Cayetano Ruiz, los agentes tomaron posesión de sus plazas. Tras el acto, la alcaldesa de Lorquí, Dolores García, felicitó a los policías y les deseó suerte para el futuro, recordándoles que "su labor como agentes del orden será muy importante para los habitantes del municipio ya que contribuirán activamente al incremento de la seguridad ciudadana".
Los agentes se encuentran en el curso formativo de la Academia de Policía Local de Murcia, donde realizarán a mediados del próximo mes de diciembre el examen final para aprobar sus plazas como cabos. "La plantilla de la Policía Local del municipio cuenta con 23 efectivos, presencia policial que proporciona una gran capacidad de respuesta y dota al municipio de una mayor seguridad ciudadana", ha asegurado Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario