EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lorquí: Los niños disfrutan con "La Otra Caperucita Roja"

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Ayer martes 28 de diciembre el grupo de teatro local "Kallejón" puso en escena esta obra infantil en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván"

Lorquí sigue disfrutando de la Navidad y, por extensión, de las actividades propuestas por la Concejalía de Cultura y Festejos local. Ayer martes 28 de diciembre los protagonistas fueron los niños, ya que el grupo de teatro local "Kallejón" puso en escena, con entrada gratuita, en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" la obra infantil "La Otra Caperucita Roja". Una jornada cuya noche también estuvo plena de diversión en Los Palacios, ya que sus vecinos hicieron un recorrido por toda la pedanía cantando villancicos.
Una cita que hoy miércoles 29 de diciembre (18 horas) vuelve a reunir a los más pequeños en el mismo patio de butacas que a buen seguro se llenará de nuevo, en un día en el que la pedanía de Los Palacios también será protagonista, ya que en su Centro Social actuará la Rondalla y Coros de Lorquí (21'30 horas), en un acto que contará con degustación de dulces navideños con chocolate para todos los asistentes.

Y ya es 2011
Entrados en el año nuevo la primera propuesta será el domingo 2 de enero en el Centro Cultural con la obra musical de teatro infantil "Los Cantamúsicos" (18 horas), mientras que el martes 4 de enero los niños podrán entregar sus cartas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en la Plaza del Ayuntamiento (16'30 horas).
Un anticipo de la gran Cabalgata de Reyes que, con salida en la carretera de La Estación (18 horas), cruzará las calles del municipio el miércoles 5 de enero llenando Lorquí de ilusión y color. Un día en el que los vecinos de Los Palacios también disfrutarán de mucha actividad: a las 11 horas se reunirán en el Centro Social para elaborar el Roscón de Reyes por los vecinos/as de Los Palacios, mientras que a las 20 hora asistirán a la Cabalgata de los Reyes Magos a caballo que recorrerá las calles de la pedanía hasta que a las 22'30 horas se celebre el tradicional reparto de regalos por parte de sus majestades en el Centro Social y se coman el Roscón de Reyes.
Y, para concluir el programa de actividades navideñas, el jueves 6 de enero la Iglesia de Santiago Apóstol acogerá la tradicional Misa de Reyes a las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario