EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 24 de febrero de 2011

Abarán, sede de la Final regional de Jugando al Atletismo Alevín

Fuente: Ayuntamiento de Abarán 
En la fase municipal, celebrada ayer en el Polideportivo "Príncipe de Asturias", los colegios Fahuarán y San Pablo se proclamaron campeones y subcampeones, respectivamente

Abarán acogió la Final regional de la competición "Jugando al atletismo alevín", dentro del Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia en categoría alevín que promueve la Dirección General de Deportes, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de los centros educativos del municipio. Celebrado el pasado miércoles en el pabellón del Polideportivo "Príncipe de Asturias", contó con la participación de todos los municipios de la Región en las modalidades masculina y femenina.
El colegio Fahuarán se proclamó campeón de la Fase municipal, que enfrentaba a los escolares de 5° y 6° de Primaria del mismo centro, mientras que el colegio San Pablo quedó subcampeón de la competición. Los equipos están formados por 5 escolares.
Relación de pruebas:
Carrera de 10x10Salto lateral de obstaculo bajoSalto de longitud desde`paradoLanzamiento de BalónLanzamiento de Jabalina blandaRelevo: 5x1 obstáculosGran Prix
Al finalizar la competición se llevó a cabo la entrega de premios.