EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 24 de febrero de 2011

Alguazas acoge el "I Campeonato de tenis Suma y sigue" con un gran éxito de participación

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas
El evento deportivo ha sido organizado por el programa de participación juvenil que desarrollan las concejalías de Deportes y Juventud del Consistorio alguaceño.
Este fin de semana se ha disputado en Alguazas el "I Campeonato de tenis Suma y sigue". El evento deportivo contó con un gran éxito de participación ya que fueron muchos los que se apuntaron y disfrutaron de la práctica del tenis durante toda una mañana, en las recientes instalaciones deportivas municipales.
Así una treintena de jóvenes de entre 13 y 17 años participaron en el campeonato que se dividió en dos categorías: Individual masculino y Dobles mixto. El primero de ellos lo ganó Alexander López y el segundo el equipo "Antical". Asimismo todos los participantes recibieron un diploma por parte de la organización.
El campeonato se engloba dentro del programa "Suma y sigue" que desarrollan las concejalías de Deportes y Juventud del Consistorio alguaceño y que tiene entre sus objetivos principales la unión como grupo en la realización del campeonato,  así como promover valores como la organización, la deportividad y la sociabilidad con terceras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario