EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 29 de marzo de 2011

El Balneario de Archena refuerza su posicionamiento en Rusia

Fuente: Ayuntamiento de Archena
Balneario de Archena refuerza su posicionamiento en Rusia a través de una acción conjunta  con la Consejería de Cultura y Turismo que  ha servido para dar a conocer los productos turísticos en este mercado, impulsar su comercialización y analizar en el lugar, las perspectivas de crecimiento. El objetivo consistía en estrechar relaciones con los principales operadores del país, medios de comunicación y otros colectivos capaces de generar un volumen de negocio significativo para los intereses de la Comunidad.
Esta acción se incluye dentro de la estrategia de promoción del Turismo que la Región de Murcia, que se puso en marcha en 2011 y que persigue promover la presencia de su oferta turística en el panorama internacional a través del fomento de misiones,’ famtrips’, ‘workshops’ y otras actuaciones de carácter profesional.
Asimismo, la Región reforzará su imagen en Rusia por medio de una campaña de ‘co-marketing’ en la que participarán ‘Turespaña’ y dos de los principales operadores rusos que trabajan con el turismo español: ‘Natalie Tours’ y ‘Vremia’.
En la actualidad, Rusia es uno de los mercados emergentes de mayor proyección mundial y de mayor gasto turístico. Según el Instituto Nacional de Estadística, (INE), se alojaron en hoteles de la Región 2.900 turistas de esta procedencia durante 2010, una cifra que aumentó el 40 por ciento, respecto al año 2009. En cuanto a las pernoctaciones, también se observa un incremento del 18 por ciento con respecto al año anterior, 7.707 frente a las 6.524 de 2009. Además, el 88 por ciento de los turistas rusos alojados en establecimientos hoteleros de la Región en 2010 se decantaron por destinos de costa y ciudad, mientras que sólo el 11 por ciento prefirieron destinos de interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario