EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Las Torres de Cotillas: Los torreños aprenden posicionamiento y marketing en Internet

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
Los próximos 5 y 6 de abril el Centro Municipal de Los Pulpites acoge dos jornadas gratuitas orientadas a empresarios, comerciantes y emprendedores
Los próximos martes 5 y miércoles 6 de abril (de 20'30 a 23 horas) el Centro Municipal de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas acogerá dos jornadas formativas prácticas bajo el título "Posicionamiento y Marketing en Internet" orientado a empresarios, comerciantes y emprendedores. Estas propuestas están encuadradas en el proyecto CECARM del Gobierno regional para el impulso del negocio electrónico entre las empresas de la Región de Murcia y cuentan en el municipio con la colaboración del Ayuntamiento torreño. La asistencia a estos talleres es gratuita.
En estos talleres gratuitos se desarrollarán aspectos como los factores que afectan al posicionamiento web de nuestro sitio en Internet: usabilidad, accesibilidad, referencias de terceros, valoración de contenidos, programación; cómo destacar en la red para captar clientes interesantes; definición y puesta en marcha de campañas de publicidad online a través de anuncios digitales; campañas de marketing directo, relaciones públicas en prensa y blogs online; cómo crear vínculos con los clientes; Marketing de contenidos; Posicionamiento basado en la calidad de la información ofrecida; qué contar y cómo presentar nuestra campaña online o diseño y análisis de una campaña.
Para este primer taller se contará con la presencia de Javier Gosende, consultor y formador en temas de Marketing en Internet, especialista en posicionamiento en buscadores, conversión web, analítica web y social media. Además es profesor de Marketing en Internet en la Escuela de Negocios Fundesem en Alicante y tiene dos libros publicados: "Posicionamiento en Buscadores" y "Marketing Online".
Desarrollo de la Sociedad de la Información
CECARM está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, que impulsa la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y se engloba dentro del desarrollo del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario