EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 31 de marzo de 2011

Yllana/Bulbul presenta mañana viernes SENSORMAN en el Teatro Villa de Molina

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
La comedia de la compañía madrileña será representada a las 21.30 horas, con las entradas agotadas
La compañía madrileña Yllana/Bulbul representa la comedia SENSORMAN el viernes 1 de abril, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). Las entradas están agotadas.
Cuatro científicos tarados y perdidos que se sirven de la tecnología de sensores para comunicar y entretener, harán viajar al espectador por el alucinante mundo de las sensaciones.
La obra es una sucesión meteórica de diferentes números en los que el humor y los sonidos electrónicos disparados desde el mismo escenario nos llevan a un lugar y a un tiempo en donde nada parece real pero todo suena de maravilla. Sensormen es un espectáculo de teatro, música, percusión y todo tipo de artilugios MIDI que suenan de verdad.
La interacción con el público y unos personajes y situaciones hilarantes provocarán la carcajada y el asombro del espectador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario