EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 24 de mayo de 2011

"Aqualandia" y "Terra Mítica", destinos de ocio estival para los torreños

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
Los próximos 9 y 18 de junio, fechas elegidas para ambas salidas
La "Asociación de Amigos del Tenis de Las Torres de Cotillas", en colaboración con las Concejalías de Juventud y Deportes torreñas, ha organizado para el mes de junio dos viajes con los que disfrutar a tope del ocio y del buen tiempo. Por un lado, para el jueves 9 de junio (8'30 horas) se ha programado un viaje al parque acuático "Aqualandia", situado en Benidorm. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo lunes 6 de junio y hay dos precios: 22 euros para niños de 3 a 12 años y 25 euros para adultos, incluyendo ambos la entrada al parque.
Por otro, para la salida del sábado 18 de junio (8'30 horas) el destino es el parque temático "Terra Mítica", también ubicado en Benidorm. Con un precio único de 37 euros, la fecha límite para el pago de la inscripción es el miércoles 15 de junio e incluye entrada al parque y la comida.
Además, ambos viajes incluyen el desplazamiento en autobús y seguro de viaje. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario